Sanvicente: "Quedamos en deuda ante el país"

Fue autocríto con sus jugadores/David Urdaneta

Los primeros exámenes de este 2015 finalizaron con victoria para Venezuela, que ya se encuentra enfocada en la Copa América que se jugará a mitad de año, y que tiene al cuerpo técnico nacional encabezado por Noel Sanvicente explorando el abanico de opciones que tiene en el torneo local.
estas dos pruebas ante Honduras, que finalizaron este miércoles en Barinas, dejaron a ciertos jugadores con posibilidades de compartir, con los que juegan en el exterior, la convocatoria a la próxima fecha FIFA en marzo y para el torneo continental en junio.
“Quedamos en deuda ante el país, deben comprometerse más si quieren buscar un puesto en la selección”, reflexionó “Chita”, que no quedó satisfecho con lo que vio ante Honduras a pesar del triunfo.
Casos como el de Otero, Cichero, Lucena y Baroja pudieran estar en el ojo, pero jugadores como Argenis Gómez, Arquimedes Figuera y hasta el mismo “Chuto” Lugo o Richard Blanco también dejaron una buena sensación que los pudiera llevar a otras concentraciones.
El veredicto final lo tendrá el mismo Sanvicente y su cuerpo técnico. Y después del partido que se jugó en “La Carolina” el técnico guayanés fue claro y autocritico con el juego que mostraron sus pupilos en este encuentro, tras asegurar a la televisora que transmitió el partido que “quedamos en deuda”.
“Jugamos por ráfagas. Ellos mismos tienen que dar más”, soltó el estratega nacional, que reveló que se encuentra “preocupado por ellos mismos. Porque para ganar un puesto tienen que dar más”.
Y finalizó con que estos triunfos le dan confianza al grupo “pero en lo que a mí respecta, quedamos en deuda. De local tenemos que proponer”.
La sensación que dejó Sanvicente tras estas contundentes declaraciones fue de que todavía a la selección le falta asimilar de lleno la filosofía que quiere el siete veces ganador en el balompié criollo con el equipo. El tiempo corre y Noel trabaja para encontrar la fórmula adecuada, por ahora anda indagado para conseguirla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.