¡hay que asumir la crisis camaradas!".


El exministro de Planificación, Jorge Giordani, regresó a la opinión pública con una controvertida entrevista ofrecida al sitio web Notitimes, en la que asegura que la adopción de medidas económicas en el país está atrasado desde octubre de 2012 y Venezuela es casi el hazme reír de América Latina.
Giordani no hacía una declaración pública desde junio de 2014 cuando salió de su cargo en el gobierno de Nicolás Maduro y reveló una carta crítica al Presidente.
En esta nueva declaración insiste que las decisiones erradas de Maduro y lo retrasado que está en la adopción de medidas económicas que resuelvan la crisis en Venezuela. " Había que tomar medidas excepcionales casi draconianas ya desde el mismo 07 de octubre de 2012" dijo Giordani.
Sobre la inflación señaló "Al pueblo venezolano no hay que mostrarle una ecuación econométrica para entender las causas y los componentes de la inflación, porque las siente directamente en la piel, en las colas, que no son menos que un signo de ineficiencia".
Sobre como asumir la crisis que actualmente vive Venezuela, Giordani declaró " La verdad, ¡ya somos casi el hazme reír de América Latina!, si la situación esta mal, si el termómetro te dice 40, ¡no! hay quienes dicen que el problema es que el termómetro no sirve, si te da 40 es porque mide 40, si se mide bien, eso tenemos que decirlo, ¡hay que asumir la crisis camaradas!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.