LUZ garantiza seguridad para inicio de actividades el lunes 2 de marzo

Resultado de imagen para luz+logo

La brigada motorizada y oficiales de seguridad estarán en todas las facultades. Comisión de Reingeniería de la DSI se ha reunido con los gremios

El coordinador de la Comisión de Reingeniería de la Dirección de Seguridad Integral (DSI) de LUZ, Silvestre Escobar, informó que están garantizadas todas las condiciones para que la Universidad inicie las clases y cada una de sus actividades administrativas, de investigación y extensión con absoluta normalidad, el próximo lunes 2 de marzo de 2015.
 
Escobar dijo que desde la DSI han generado un plan especial con los oficiales de esta dependencia y la brigada motorizada para que cubran cada uno de los puntos de vigilancia en todas las facultades. 

Mencionó también que la empresa privada que ganó la licitación pública para prestar sus servicios de seguridad en la institución garantiza el cumplimiento de cuidado del patrimonio material y el resguardo de personas dentro de la institución. “El rector instruyó los planes con esta empresa y con los oficiales de la DSI”, dijo Escobar.

"Nos interesa resaltar la importancia de la reunión sostenida con los gremios. Ellos manifiestan estar dispuestos a apoyar el diseño e instrumentación del nuevo plan de seguridad de la institución, y esto nos complace", dijo Escobar.

En los núcleos de la Costa Oriental del Lago y de Punto Fijo, estado Falcón, las clases se han desarrollado con normalidad, según los últimos reportes que manejan desde la DSI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.