“Planean los estudiantes de la Ula, Unet y Ucat otra escalada de conspiración a partir del lunes”

Representantes de los partidos miembros del Gran Polo Patriótico y la juventud del Psuv, en rueda de prensa.(Foto/ Carlos Eduardo Ramirez)

“Gracias a las labores de inteligencia social y los colectivos, supimos sobre el  inicio de otra etapa radical, hacemos la denuncia pública, a partir del día lunes o martes, a más tardar, los estudiantes de la Ucat, la Unet y la Ula empezarán más conspiraciones, iniciarán manifestaciones para provocar y llevarnos de nuevo a las barricadas que nos impusieron en febrero del año pasado, todo con el apoyo de la ciudadana alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos”, advirtió José “Cheo” Montoya, quien fungió como vocero del Gran Polo Patriótico y la juventud del Psuv en la entidad.
En rueda de prensa, desde las instalaciones del Inces Industrial, junto con representantes de los partidos del Polo, movimientos sociales, colectivos  y estudiantes, Montoya señaló que: “Estamos parados en la raya listo para hacer frente a todos y cada uno de los planes desestabilizadores que desde los sectores de la derecha han pretendido incendiar al país, para arremeter contra nuestro presidente Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; y a todo nuestro pueblo”.
— Le hacemos un llamado al pueblo del Táchira que en su mayoría somos gente decente y a los universitarios a no dejarse manipular, no se dejen manipular por estos diputados de la oposición para salir a la calle, porque a ellos nunca se les ve en una manifestación dando la cara. Hay otras formas de expresar su disentir y es a través del voto. También emplazamos a los cuerpos de seguridad del estado de inteligencia y contrainteligencia para que estén alertas porque la otra semana vendrá una conspiración muy fuerte— aseguró.
Nuevamente, los dirigentes expresaron su apoyo “irrestricto” a las políticas que ejecuta el Presidente,  ya que “todas las decisiones que ha tomado para contrarrestar este plan desestabilizador  en contra de nuestro pueblo, principalmente la crisis inoculada de nuestra economía, la operación morrocoy, el acaparamiento y el contrabando que buscan golpear al gobierno revolucionario para propiciar un estallido social que, de manera lenta, han venido planificando algunos sectores, de allí la visita de los ex presidentes para conspirar y apoyar a los golpistas, como lo denunció el Presidente en la Cumbre de la Celac”.
También repudió el “sabotaje” que según  dijo fue objeto la red de Movilnet, “ahí vemos focos de conspiraciones, por otro lado nos atacan, pero aquí estamos parados en la raya dándole el apoyo a nuestro presidente y nuestro gobernador Vielma Mora”.
Comentó que: “Vimos la olla mediática internacional que le montaron al compañero Diosdado Cabello, estamos convencidos de que dicha información fue divulgada como parte del plan conspirativo, con la colaboración de un ciudadano que fue escolta del presidente y que se prestó para decir tres o cuatro mentiras en Estados Unidos, con lo cual buscan atacar a nuestros líderes de la revolución”.

Vendrá Blanca Eekhout el sábado 7 
Por su parte, Silvestre García, enlace de la Juventud del Gran Polo Patriótico y miembro de los colectivos y movimientos sociales del Táchira informó que el próximo sábado, 7 de febrero arribará a la entidad una comisión del GPP que encabeza Blanca Eekhout, con quien instalarán mesas de trabajo, a fin de fortalecer la paz, los proyectos socio productivos con el poder popular, en aras de profundizar el trabajo efectivo que adelantan los consejos comunales,  las comunas y los frentes de trabajadores. Además de fortalecer el trabajo por las elecciones parlamentarias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.