En 26,57 bolívares quedó establecido el precio máximo del azúcar

Resultado de imagen para azucar+venezuela

 El precio máximo del azúcar refinada, integral y refinada con miel quedó establecido en 26,57 bolívares para productores, importadores y mayoristas, de acuerdo a lo establecido en la providencia administrativa N 34 del año 2015 de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), aprobada este martes 10 de febrero.

De acuerdo a una nota de prensa de la Sundde, la norma legal también estipula que el azúcar lavada, morena, rubia y con sabor a papelón será comercializada a 22,15 bolívares el kilo, a 18,56 bolívares los 800 gramos y a 20,35 bolívares los 900 gramos.

"Quienes produzcan, importen, distribuyan o comercialicen el rubro dulce en una modalidad distinta a las reguladas en dicha providencia, deberán cumplir con lo previsto en la Ley de Metrología y demás normas aplicables, y además deben presentar una notificación al ente regulador en un lapso no mayor a 30 días continuos a partir del 10 de febrero de 2015", refiere la providencia administrativa, según informó AVN.

El incumplimiento de esta obligación será sancionado de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Fuente: http://www.eluniversal.com/economia/150211/en-2657-bolivares-quedo-establecido-el-precio-maximo-del-azucar

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.