Publican imágenes inéditas de Lennon y Yoko Ono (Fotos)


Lennon y Yoko Ono

Lennon y Yoko Ono

Lennon y Yoko Ono

John Lennon y Yoko Ono fueron retratados EN 1980, tres meses antes de la muerte del cantante, por el fotógrafo japonés Kishin Shinoyama, durante un paseo al atardecer en el Central Park de Nueva York.
A casi 35 años de aquel suceso, Yoko Ono, el fotógrafo y la editorial Taschen lanzarán “Kishin Shinoyama. John Lenon & Yoko Ono. Double Fantasy”, un libro recopilatorio con más de 800 fotografías de la pareja.
Libro en el que se encuentra la icónicafotografía que fuese la portada del álbum del último LP del matrimonio, “Double Fantasy”. La cual durante todos estos años, se creía que era la última toma que le hicieron al ex Beatle antes de su asesinato.
Los retratos de Yoko Ono y John Lennon han sido recopilados en “Compañeros en la vida y en el arte”, en una edición limitada al precio de 500 euros (566 dólares).
En concreto, la editorial Taschen pone a la venta 1.700 ejemplares numerados, con la firma de Yoko Ono y del fotógrafo Kishin Shinoyama, según publica The New York Times.
En sus 174 páginas, de 31,1 por 44 centímetros, “Compañeros en la vida y en arte” recorre aquella sesión de trabajo para el disco que la pareja publicó en 1980.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.