Sonido 97.3 FM la mejor del 2014


La gerencia de la Superdeportiva 97.3 FM, bajo la batuta del economista Fernando Lobo Archila, y  la comercialización del entrenador Cesar Armando Semidey, se encargan de diseñar y aplicar el modelo para cada una de las pruebas que se corren en la región y en otros estados

Recientemente, la Federación Venezolana de Ciclismo realizó su  convención nacional en la población de Socopó  estado Barinas. En dicha ceremonia se reconoció el trabajo que hacen varios actores para resaltar el deporte de la bielas a nivel nacional e internacional.
En esta oportunidad  la mención, medios de comunicación, fue para el Circuito Radial 100% y Sonido 97.3 FM. Justo reconocimiento  para un grupo de comunicadores sociales, quienes con todas las limitantes, que se presentan en el día a día de las competencias, llevan la información veraz  y oportuna a sus oyentes.

Este grupo radial que agrupa a más de 40 emisoras a lo largo y ancho de la geografía nacional, desde hace más de una década, llevan  el cubrimiento de las diferentes pruebas del calendario nacional, y que son a avaladas por la FVC.
La Superdeportiva desde su génesis, ha mantenido como visión y misión, la cobertura de las diferentes disciplinas del músculo, y el ciclismo, no escapa de la visual  de este medio de comunicación, que tiene su base de operaciones en la populosa comunidad de Barrio Sucre parte baja.

La gerencia  de esta emisora, bajo la batuta del economista Fernando Lobo Archila, y  la comercialización del entrenador Cesar Armando Semidey, se encargan de diseñar y aplicar el modelo para cada una de las pruebas que se corren en la región y en otros estados, nada queda fuera de la planificación de estos experimentados hombres de radio.

A este deseo de hacer buena radio deportiva, se suma  un reconocido grupo de trabajo, encabezado por el inimitable José Antonio Muñoz, Emir Ruiz, Valmore Velazco, Antonio Ruiz, Edwin Sánchez, Nelson Pérez, Chucho Rivera, Antonio Borrero, José Roso, Franklin Niño y Liselfi Peñaloza.

Un equipo estelar de trasmisiones, que en innumerables  ocasiones deben colocar toda su experiencia para supera los obstáculos que se presentan en la carretera y el movimiento, para llevar todos los detalles de la competencia a sus oyentes.  

Sigue el compromiso

El reconocimiento de la FVC, a la Superdeportiva 97.3 FM,  fue recibido por su Presidente Fernando Lobo Archila, quien aseguró, “este reconocimiento es el segundo ya que el año 2012 también nuestro trabajo fue  reconocido por la FVC. El premio 2014, nos  estimula a seguir apoyando con nuestras transmisiones al ciclismo venezolano en sus diferentes categorías. Este 2015 seguiremos a nuestro estilo llevando la información de las diferentes carreras”, dijo Lobo.

Publicado 25-02-2.015


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de presentación-Presentation letter: Pedro Morales (ULA-UNET). Venezuela