Pekerman: estamos muy lejos del equipo que jugó el Mundial

José Pakerman - Selección Colombia
Respecto a los rivales:
"En principio nosotros con mucho tiempo de anticipación preparamos la posibilidad con jugar con equipos de Asia. Pensamos en equipos fuertes de ese continente, sin embargo diferencias logísticas hicieron que esos partidos se cayeran"
Sobre Colombia:
"No podíamos dejar pasar estas fechas. La realidad hoy de los jugadores de la Selección es complicada. Es importante resaltarlo. Estamos lejos del equipo que jugó el Mundial por la actualidad"
Sobre Falcao:
"Yo se que Falca está triste, sin embargo aquí cuenta con todo el apoyo, no veo la hora de que Falca llegue para saludarlo y hacerle sentir todo nuestro apoyo, el no ha descuidado su recuperación y solo necesita oportunidades para volver a su nivel. Lo comprendo y siento que necesito apoyarlo, comprendo lo duro que es y el mal momento que está pasando, eso es una cosa y juzgar las decisiones del entrenador es otra.
Dupla James - Falcao:
"La ilusión está, ahora mismo James está recuperándose y Falcao está recuperando su nivel. Soñamos con juntar a Falcao y James en todo su potencial"
Nuevas caras:
Creo que estoy convencido que las selecciones que están en los primeros lugares, están siempre con equipos competitivos y renovación constante. Colombia ha sufrido esta situación de no tener renovación y por eso el tiempo de volver a instalarse en un mundial. No puede tener la menor duda de que esta selección con problemas o sin problemas ha cambiado su mentalidad, ahora es más competitiva".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de presentación-Presentation letter: Pedro Morales (ULA-UNET). Venezuela