Cabello: Espía norteamericana sostuvo reuniones con dirigentes políticos venezolanos

diosdado-cabello.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello,  indicó que arribo el sábado 28 de febrero al país, por el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, René Miriam Kornblith, Directora para América Latina y el Caribe de la Fundación Nacional para la Democracia NED. “Institución norteamericana utilizada por el imperialismo norteamericano para financiar grupos de terrorismo, subversión bajo la figura de lo que ellos llaman ONG”.
El líder revolucionario denunció que el día 29 de febrero, “con nueva apariencia de color de cabello y look, llegó en avión comercial a la ciudad de Puerto Ordaz (…) de donde se trasladó hasta Ciudad Bolívar, para reunirse con líderes sindicales y políticos, así como con la directiva de la Asociación Civil Kape Kape”.
Cabello enfatizó que esta señora “es una espía, llegó al hotel Laja Real como toda una agente encubierta y se registró con el seudónimo de Sarah Collins”, agregó el militante socialista “si alguien actúa de buena fe porque tiene que cambiarse los nombres y pintarse el pelo (…) así como desplazarse en un vehículo Hiunday con placas que corresponde a otro vehículo Dodge del año 1977, para despistar cualquier seguimiento de los cuerpos de seguridad del Estado”.
La máxima autoridad del Poder Legislativo, mostró al país un video donde se confirman las actividades realizas en territorio nacional por parte de esta “agente encubierta” quien tendría la tarea de establecer la distribución de recursos financieros a dirigentes políticos y conspiradores  contra el Estado venezolano.
El vicepresidente del Psuv informó cómo la reunión se realizó con la señora Raiza Josefina Guaipo Ribas, presidenta de la ONG Asociación Civil Kape Kape y dirigentes políticos militantes de partidos de oposición, entre ellos, Jorge Altafe, de Alianza Bravo Pueblo, Brulio Merino Alonso, miembro del partido Copei, Julián Briceño, concejal del partido Primero Justicia y el dirigente sindical de Ferrominera Orinoco, Rubén González.
Señaló que en este encuentro estaban representantes de todos los partidos políticos  “buscando plática (…) todos estos son candidatos a las elecciones primarias de la MUD de cara a las venideras elecciones parlamentarias de la AN”, dijo.
Asevero que esta Asociación Civil Kape Kape, es una fachada de organización que supuestamente atiende a la población indígena, “pero la realidad es utilizada para recibir financiamiento de la NED, para desestabilizar y generar acciones contra el Gobierno bolivariano”
El diputado Cabello resaltó que de regreso a Caracas, René Miriam Kornblith, alias “Sarah Collins”, quien es ciudadana venezolana y norteamericana se reunión en la sede del partido Acción Democrática por más de 4 horas con, Ramón José Medina.
“Esta señora tenía previsto irse  a los Estados Unidos el 8 de marzo (…) pero de forma imprevista se fue a Bogotá el miércoles 4 del mismo mes (…) Vino a Venezuela a resolver un problema de distribución de dinero que ha causado descontento entre los partidos de oposición”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de presentación-Presentation letter: Pedro Morales (ULA-UNET). Venezuela