Real Madrid cae 4 - 3 ante el Schalke pero avanza a cuartos de Champions


Cristiano Ronaldo logró un doblete y superó a Raúl como máximo goleador en competiciones europeas. 

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha afirmado, tras la derrota de su equipo por 3-4 ante el Schalke en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, que el equipo está en "una fase muy extraña".

"Hemos sufrido mucho, más de lo que pensábamos. Ha sido un partido muy difícil, en el que entramos mal y nos superaban. Los últimos minutos han sido muy difíciles para todos. Estamos en una fase muy extraña", dijo Butragueño a Televisión Española.

"No es normal con los jugadores que tenemos. Lo que tenemos que hacer es trabajar, trabajar, ser positivos, porque el equipo irá a más", agregó.

"Hemos encajado cuatro goles... Vivimos una serie de circunstancias anómalas que tenemos que superar. No es normal no ofrecer un buen fútbol con el equipo que tenemos", insistió Butragueño.

"Con el potencial que tiene el equipo, con algunos jugadores entre los mejores del mundo, lo normal es mejorar. Espero que en los próximos partidos logremos el nivel normal de este equipo", señaló.

Al referirse a los pitidos escuchados por el portero madridista Iker Casillas, Butragueño dijo: "Ha sido un partido difícil para todos. Esto es un deporte de equipo y no hay que pensar en un solo jugador".

Al referirse al entrenador madridista, el italiano Carlo Ancelotti, Butragueño comentó: "Nosotros tenemos un entrenador con una enorme experiencia que lleva mucho años al máximo nivel y encontrará la solución. Estas últimas semanas, por lo que sea, el equipo no ha ofrecido el nivel que debía, pero sabemos que lo harán mejor".

Butragueño no quiso hablar del Clásico contra el barcelona dentro de dos semanas: "Primero está el Levante. Hoy hemos comprobado cómo es el fútbol. Hemos estado muy cerquita de algo que nadie se podía esperar". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.