10 errores de la película titanic.


Resultado de imagen para titanic


Los 10 errores de la película titanic. Casi ninguna producción cinematográfica se queda exenta de los errores en la producción sobre todo si la película será muy larga como es el caso la versión de la historia del hundimiento del Titanic protagonizada por Leo Dicaprio y Kate Winslet grabada hace 17 años.
Probablemente la duración de la película y la representación de la catástrofe del emblemático barco, hacen imperceptibles estos errores.
Por entretenimiento o trabajo hay personas dedicadas a observar detenidamente lo que todos pasamos por alto y con el tiempo van sacando a la luz los fragmentos detectados con errores de secuencia, de escenografía, personajes, de producción y la verdad entretiene bastante saber de ellos, pues algunos de ellos llegan a ser muy obvios.
A continuación compartimos con ustedes esta recopilación de imágenes que muestran los 10 errores de la pelìcula titanic que quizá pasamos por alto y desconocíamos que existían pero que llaman la atención, seguramente las notarás al volver a ver la película.

1.-El barco está a punto de hundirse y se encuentra en posición diagonal, pero curiosamente el bote salvavidas permanece en perfecta posición horizontal.

2.- En esta escena se puede ver reflejada la cámara




3.-Extrañamente a la hora de que Rose quiere agarrar el hacha para liberar a Jack se logran ver dos situaciones distintas; primero ésta aparece sin estar protegida por un vidrio y momentos después se aprecia a la protagonista romperlo.
4-Algunas partes del barco eran de ¿hule espuma? esta escena le resta sin duda realismo a la película.
5.-Si prestas atención en el momento en el que Rose rompe las esposas con las que Jack estaba sujeto a un tubo notarás que alcanza a golpearle la mano. Ouch esperemos que al actor no le haya dolido.
6.-¿Cambio repentino de peinado? Es un error de secuencia muy notorio en la escena del baile en tercera clase.
7.-No se pusieron de acuerdo los de maquillaje con la posición del lunar en la cara de Rose
8.-En el momento en el que los pasajeros del barco resbalaban por el piso cuando este estaba a puno de hundirse se logran ver los cables que detenían a los actores.
9.-¿Tan rápido se deshace de los tirantes? primero los tiene y en la siguiente toma ya no. Cabe destacar que se trata de la misma escena, pero cambia la toma.
10.-El reboso desaparece por arte de magia

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.