Exitosa realización del Aula Experimental en CEAPULA-Mérida (23-06-2016)


IMG_8531


Pasantes2


IMG_8519


Familia merideña:
Otro momento especial para compartir las algrías de la actividad “Aula Experimental” de las pasantes de Educación Inicial de la Facultad de Humanidades y Educación de la ULA. Esta actividad se realizó en las instalaciones de CEAPULA con nuestros estudiantes de Educación Inicial durante la mañana del jueves 23 de junio.


Las destacadas pasantes desarrollaron un programa variado y ameno que evidenció su claro aporte pedagógico y su esencia vocacional para asumir la función docente. Con una efusiva bienvenida y la participación de representantes de CEAPULA y docentes de la ULA se inició, en la cancha múltiple del parque, el día temático del cine para disfrutar de canciones, sonrisas, juegos y la presentación de una obra de teatro que permitió un rato ameno y divertido.
Seguidamente se pasó a la segunda fase didáctica de la actividad en donde los participantes fueron invitados a la “alfombra roja de los premios Oscar CEAPULA” en donde se procedió al desarrollo de actividades de pintura, plastilina, corte y pegado y artesanía con una exquisita merienda en un ambiente hermosamente decorado con la temática del cine; en este lapso surgió la amena conversación e intercambio de ideas entre los representantes y las docentes acompañantes, los cuales manifestaron su reconocimiento y felicitación a las valiosas pasantes y sus profesoras por la evidente excelencia de esta actividad del “Aula Experimental”.
IMG_8533
IMG_8545
IMG_8522
IMG_8572
La última fase del día de cine culminó con la entrega de los “Premios Oscar” a cada estudiante y con un bolso lleno de alegriás y artesanías que las pasantes les obsequiaron en agradecimiento por el apoyo de CEPAULA en su aprendizaje y carrera. Este fue un momento de esos que se atesoran en el alma, un momento en el que se vió a un niño llorar por la despedida y abrazar por el cariño que la esencia y vocación docente de estas valiosas pasantes dejó en CEAPULA.
IMG_8620
Esta experiencia fue coordinada por las Profesoras Piedad Buchheister, Elda Puleo y Francy Barboza acompañadas por las Bachilleres Adriana Carbonell y Génesis Araque preparadoras en el Taller de Expresión Gráfico-Plástico del 4.o y 5.o semestre de la carrera de Educación Inicial de la ULA y, por CEAPULA, por las profesoras Yodilse Rondón y Zonaidy Flores acompañadas por padres, representantes y el profesor Endrick Urbina, Director de CEAPULA.
Una excelente jornada de cariño, talento y vocación docente logró concretarse desde el “aula experimental” de nuestras ULA y CEAPULA y, las pasantes de Educación Inicial, definitivamente se lucieron en su creatividad, dedicación, esencia y vocación docente. El distinguido periodista merideño Leo León estuvo presente en toda la jornada compartiendo, como siempre, su amena palabra y registrando sus anotaciones de esta bonita actividad.
Gracias muchachas, muchas gracias por su cariño y excelencia al servicio de los hijos de CEAPULA, abundantes bendiciones para ustedes.


Padres y Representantes de Educación Inicial
Comité de Información y de Comunicación
CEAPULA 2015-2016
Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de presentación-Presentation letter: Pedro Morales (ULA-UNET). Venezuela