Ganó la Unet premio en Feria Agropecuaria

Una vez más la Unet, de la mano con la empresa Sirca y su personal, demostró el potencial que tiene para darle al Táchira, con este premio en la Feria Agropecuaria.

La Unidad Académica Santa Rosa, perteneciente a la Universidad Experimental del Táchira (Unet) y administrada por la empresa mercantil Servicios, Inversiones y Rentas C.A. (Sirca), obtuvo el primer premio en la categoría de ganado de leche, en la Feria Agropecuaria organizada por Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata), con la participación de una novilla F1 (Holstein-Brahman).
El jefe del departamento de Desarrollo Agropecuario de Sirca, Efraín Visconti, indicó que la Unet y Sirca participaron en esta actividad, como es tradición, porque representa una oportunidad para exhibir el potencial que tiene la universidad y la calidad que se ofrece a nivel genético, de animales mestizos (Holstein-Brahman).
“Para nosotros es una satisfacción ganar este concurso, ya que se convierte en una validación del trabajo que realizan los profesores y la empresa rental; sumándose a los reconocimientos y trayectoria que tiene la universidad en este tipo de eventos”, acotó Visconti.
Además, destacó que contaron con el apoyo de los decanatos de Extensión e Investigación de la Unet, profesores, estudiantes y personal obrero, para demostrar que la institución tiene grandes recursos que ofrecer al estado Táchira y a la región, no solo en talento humano, sino también los productos y proyectos que en esta casa de estudios superiores se desarrollan.
En esta oportunidad, la hacienda Santa Rosa estuvo compitiendo con aproximadamente 20 ganaderías y programas de mejoramiento genético reconocidos en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.