Algunos "Blogs de Educación"



  • INED21: ( http://ined21.com/ ) Este proyecto colaborativo es una de nuestras mejores apuestas para 2015. La web reúne a gran número de docentes innovadores y expertos TICs que reflexionan sobre todos los aspectos relacionados con la educación. INED21 publica artículos diariamente por lo que os recomendamos no perderlos de vista.   
  • Historias de la Historia: ( http://historiasdelahistoria.com/ )  ¿Te gusta la Historia? Éste es tu blog. ¿No te gusta? Eso es porque no has leído a Javier Sanz; descubre la Historia contada de manera diferente.
  • Blog de Lengua: ( http://blog.lengua-e.com/ ) Además de entradas muy interesante sobre lengua y etimologías, Alberto Bustos nos ofrece un formato poco habitual en los blogs en español pero que nos encanta: los podcasts. ¿Quieres más encontrar más contenido en este formato? 
  • Yorokobu: ( http://www.yorokobu.es/ ) Aunque esta web no es estrictamente educativa, hemos decidido incluirla ya que podemos aprender mucho con ella. Yorokobu es una publicación que habla de esas historias que te inspiran y te hacen pensar pero que nunca leerás en un medio tradicional.
  • Blog de Programación: ( http://jonathanmelgoza.com/blog/ ) Para cerrar nuestra lista, no podía falta un blog de programación, uno de los temas de los que más se habla hoy en día en el mundo de la educación. Jonathan Melgoza nos trae uno de los blogs educativos sobre el tema en el que podremos encontrar multitud de tutoriales y consejos sobre programación, desarrollo web, SEO, electrónica, tecnología y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.