Farage dice que Trump está "preocupado" porque el Brexit está llevando "demasiado tiempo"

Resultado de imagen para europa press

LONDRES, 4 Jun. (Reuters/EP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está preocupado porque se está tardando "demasiado tiempo" en hacer realidad el Brexit, ha contado a la prensa  el líder euroescéptico  Nigel Farage tras el encuentro que ha sostenido este martes en Londres con el mandatario norteamericano en el marco de su visita a Reino Unido.


"Cree completamente en el Brexit, cree en lo que el país debe hacer, pero está preocupado porque parece que está llevando demasiado tiempo", ha dicho Farage en declaraciones a la emisora británica LBC.

El Brexit debía producirse el pasado 29 de marzo pero la negativa del Parlamento británico a aprobar el acuerdo pactado por el gobierno de Teresa May y la UE ha provocado que se aplace hasta el 31 de octubre.

La intención es dar tiempo a que  Westminster  apruebe el acuerdo del Brexit para evitar una ruptura a la brava. Sin embargo, el ex ministro de Exteriores Boris Jhonson, el mejor posicionado para suceder a May, que dejará el cargo el 7 de junio, ha dicho que está dispuesto a que Reino Unido salga de la UE sin pactar ante los términos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.