Plenaria en la Asamblea Nacional: Informe de la Comisión Especial para el Sector Universitario

Resultado de imagen para logo asamblea nacional

Caracas, 20 de abril de 2016

CIUDADANO
PROF. PEDRO MORALES.
PRESIDENTE DE LA APUNET
SU DESPACHO


Nos dirigimos a Usted a fin de hacerle llegar cordial invitación, en su condición de Miembro de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), a la Sesión Plenaria de la Asamblea Nacional a realizarse el día 21 de Abril en el Palacio Federal Legislativo a las 09:00 am.

En dicha Sesión se presentará el Informe de la Comisión Especial para el Sector Universitario, designada por el Poder Legislativo en Enero de 2016. Dicho informe presentará mandatos, conclusiones y recomendaciones derivadas de las consultas realizadas al sector universitario venezolano, donde su aporte como sector organizado fue de gran importancia. Los análisis y conclusiones del informe son un insumo inicial para avanzar en la construcción de los consensos necesarios para resolver los problemas del sector y proyectar el futuro aporte de la universidad en la reconstrucción de Venezuela.

Por razones de seguridad y funcionamiento dentro del Hemiciclo de sesiones la Comisión se ha visto  obligada a limitar el número de invitados, en virtud de lo cual y en aras de lograr la mayor representatividad del amplio sector universitario, agradecemos a Usted tomar las previsiones necesarias para su llegada puntual al Hemiciclo.

Seguras de su receptividad, nos suscribimos de Usted, en nombre del Comité Ejecutivo de FAPUV.

Atentamente,

Profesora Lourdes Ramirez de Viloria
PRESIDENTA

Profesora Keta Stephany
SECRETARIA DE ACTAS,MEMORIA E INFORMACIÓN 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de presentación-Presentation letter: Pedro Morales (ULA-UNET). Venezuela