Problema Cultural: Puede escasear cualquier cosa menos el licor.....



No importa que exista escasez de alimentos o medicinas, o que la inseguridad este desbordada…

No hay que alarmarse que el presupuesto universitario siga siendo deficitario y atente en contra de la continuidad y calidad del proceso educativo….

Para que preocuparse que el sueldo de los venezolanos sea discriminatorio…..

Resulta indiferente que los precios del barril de petróleo se derrumben, y las variables macroeconómicas tengan una tendencia hacia una depresión irreversible…..

Pero, lo digno de alegrarnos y enorgullecernos es que ya tenemos garantizado "21 millones 600 mil dólares" que...



Garantizan licores para diciembre 

El sector se siente optimista por su participación en las subastas del Sicad


El presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas (Asolicorca), Carlos Salazar , sostuvo que para esta temporada navideña habrá licores debido a que el Sicad acreditó al sector 21 millones 600 mil dólares . Sin embargo, advirtió a los consumidores que habrá poca variedad. "No será la misma variedad que había hacer tres o cuatro años", mencionó.

Entrevistado en Unión Radio , el presidente de Asolicorca aseguró este que el gremio está optimista luego de haber tenido acceso a las subastas del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

"Vemos positivo que nos hayan involucrado en la última subasta del Sicad que acreditó al sector licorero 21 millones 600 mil dólares, ahora hay que esperar a ver en cuanto tiempo llega la mercancía a Venezuela", indicó.

Destacó que el suministro de mercancía sigue afectado por el tema de la escasez de divisas, lo que genera ausencia de productos en el mercado.

Detalló que 70% de las bebidas que se consumen en el país son nacionales, pero existen muchos problemas con los envases y latas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.