El que ha tenido un "Sandy" sabe lo que es tener a todos los "Duke" del mundo.....


Duke era un perro feliz y muy amado por su familia humana. Hace tres años fue adoptado y vivió plenamente, hasta que le fue detectado un agresivo cáncer. Aunque sus dueños tomaron la difícil decisión de cortarle una pata, la enfermedad ya se había esparcido por todo su cuerpo.
Ningún tratamiento lo salvaría.Es por esto que sus dueños debieron tomar una difícil decisión: dormirlo para siempre, y así evitar su sufrimiento.
Sin embargo, antes sacrificarlo, su familia organizó una fiesta de despedida: un gran día de juegos y mucho cariño.
Quizá Duke nunca supo que se estaban despidiendo de él, pero con seguridad, le transmitieron cuánto lo querían.
Su familia compartió las fotos del último y feliz día de Duke con conmovedoras frases en primera persona. A continuación, las reproducimos tal como aparecieron en su blog.

HOY MORÍ. POR DUKE ROBERTS
perro1
Y comí muchas hamburguesas. Tuvimos una fiesta.
perro2
Y reí.
perro3
Y pensé en cuánto extrañaría este lugar.
perro4
Contamos chistes.
perro5
Y nos pusimos serios.
amigos
Mis vecinos vinieron a verme. Son gemelos. Cuando alguien les ofreció hamburguesas, ellos respondieron “no gracias. No queremos quitarle ninguna a Dukey”.
kristen
Kristen vino a verme. Es genial. Es mi peluquera y mi amiga.
paseo
Mientras esperábamos a que llegara la veterinaria, Kristen dijo que íbamos a dar un paseo. Y alguien sugirió “¿Por qué no ir a jugar al parque acuático de aquí a lado?” Y nos fuimos para allá.
perro6
Sabes que te extrañaré, ¿verdad?
perro7
Necesito que me ayudes a cuidar a mi familia.
perro 8
Hoy nos mojamos.
perro9
Hoy sonreímos.
perro10
Escuché a niños jugar a lo lejos y pensé en mis dos bebés [humanos] en casa. Amé protegerlos.
perro11
Hoy me relajé.
perro12
No sentí dolor. Y eso que el tumor había crecido mucho.
perro13
Hoy sentí el amor.
perro14
Le dije adiós a mi bella amiga Kira. Ella me vio pararme junto a todos antes de que el doctor dijera que era hora. Estaba emocionado y saltando feliz.
perro15
No dije adiós. Dije “hasta que nos volvamos a ver”.
perro16
Dios, tuve suerte. Nuestro tiempo es corto. Sin embargo, ambos me dieron una segunda oportunidad y la vivimos juntos. Ustedes aman cuando los volteo a ver. Nunca dejaré de hacerlo.
perro17
Siempre: Dukey.
Ve el video haciendo click en Sopitas

Referencia; http://www.lapatilla.com/site/2014/07/16/familia-retrata-el-ultimo-y-feliz-dia-de-su-perro-no-se-vale-llorar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.