Autoridades de la UC....

13 mayo 2013

....apoyarán acciones de calle de los gremios

Jessy Divo de Romero. (Foto El Carabobeño)
Leimar García Luzardo | lgarcia@el-carabobeno.com
Las manifestaciones pacificas, acciones de calle y asambleas fueron actividades apoyadas por la mayoría de los miembros del Consejo Universitario (CU) de la Universidad de Carabobo, luego que la directiva de la Asociación de Profesores solicitara a las autoridades apoyo para exigir los derechos de los trabajadores.
Jessy Divo de Romero, rectora de la casa de estudio, manifestó que el miércoles 22 de mayo, ella y las demás autoridades asistirán a la marcha que se efectuará en Caracas. “Ahí estaremos al lado de nuestros estudiantes, obreros, trabajadores y profesores, reclamando el respeto a las tasas salariales, incremento de sueldo y presupuesto digno para las universidades”.
Para la rectora, el Ejecutivo nacional es el responsable del incumplimiento y la “sordera” que se tiene ante los reclamos del sector. Agregó que se deben mantener la participación activa pero se debe evaluar la decisión que se tomó en asamblea de docentes el 3 de mayo del paro indefinido, pautado para el 23 de este mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.