Periodista Anya Parampil: entrevista en Fox News acerca de la situación de Venezuela (01-05-2019)

Resultado de imagen para Anya Parampil
https://video.foxnews.com/v/6031710011001/#sp=show-clips



“Imagina que Hillary Clinton se hubiera negado a aceptar su derrota después de perder contra el presidente Trump en 2016 y agrupa a 24 soldados americanos para intentar tomar la Casa Blanca por la fuerza. No creo que ella pudiera caminar libremente por las calles como lo está haciendo ahora Guaidó en Caracas. Y créeme que los medios lo estarán llamando correctamente como un golpe de estado".

"Y déjeme decirle con respecto a lo que está pasando justo ahora.  Yo estuve allá recientemente  por un mes y la oposición no tiene mucho apoyo popular. Juan Guadó demuestra nuevamente hoy que solo llega al poder solo de un tanque de los Estados Unidos.

"Siempre escuchamos de una “crisis humanitaria” pero nunca escuchamos que es el resultado intencional de las sanciones por los Estados Unidos a Venezuela desde el 2015. Sanciones que según un reporte publicado la semana pasada por el Centro de Investigación Económica y Política ha contribuido con la muerte de 40.000 ciudadanos venezolanos y continúan impulsando la muerte de miles más".

"Si en verdad el presidente  terminara con esta política desastrosa y las sanciones económicas, y mirara a los ojos a John Bolton, Elliot Abrams y Mike Pompeo y les dirá: “Están despedidos”.

"Están guiándose por un camino desastroso, otra guerra por el petróleo, cosa que el mismo presidente Trump dijo. Él fue celebrado por los americanos cuando dijo que Irak fue error y está dispuesto a hacerlo de nuevo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de presentación-Presentation letter: Pedro Morales (ULA-UNET). Venezuela