Apunet reconoció el trabajo de los Comunicadores Sociales






















Se honró el valor al trabajo, la constancia, la dedicación y el compromiso de informar.

En un sencillo pero significativo acto, la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental del Táchira reconoció el trabajo de los Comunicadores Sociales tanto de la universidad como de los Medios de Comunicación de la región.
La actividad contó con la presencia del presidente de la APUNET Pedro Morales, el primer vicepresidente Fernando González, segundo vicepresidente Gilberto Paredes, el coordinador de Deportes Edwin Hernández y por el Delegado de la APUNET ante la Federación  de Profesores Universitarios de Venezuela/FAPUV el profesor Hernán Montoya.
APUNET PERIODISTAS 6

El presidente de la APUNET se dirigió a los asistentes de forma amena y agradeció a todos por el trabajo que hacen  a diario, exaltando el valor y la ética del comunicador que trabaja en medio de un país lleno de adversidades, y que a pesar de la presión, ejerce su deber de mantener informada a la colectividad.
Entre los periodistas asistentes estuvieron por la UNET, la directora de Diciprep (E) Dulce Camargo, los comunicadores Lissette Ortiz, Rosana Ramírez, Jenny Contreras, Pedro Acevedo, el fotógrafo y camarógrafo Manuel García; la profesora de la Universidad de los Andes, corresponsal del Diario el Universal y conductora de 30 minutos Táchira Lorena Arriaz, por TRT Lorena Bornacelly, por Radio Mundial Víctor Pérez, por Radio Web Internacional Rafael Urdaneta, por el Canal 21 Maivy Gómez, por Pemex Mayerlin Villanueva y por la Zona Educativa Táchira Jesús Sánchez.
APUNET PERIODISTAS 10

Seguidamente, el tese hizo entrega de reconocimientos a los periodistas, “La Junta Directiva de la APUNET con motivo de la celebración del Día del Periodista, honra el valor al trabajo, la constancia, dedicación y compromiso. Expresamos nuestro agradecimiento por la importante cobertura, apoyo y colaboración brindada a nuestro gremio”.
APUNET PERIODISTAS 11

Para finalizar y de forma espontánea, el periodista Rafael Urdaneta se dirigió a los asistentes agradeciendo el reconocimiento; comentó que en medio de la situación país que se vive, los comunicadores junto a la colectividad deben trabajar más arduamente para mantenerse informados de forma veraz y oportuna, siempre verificando la fuente y nunca dejándose llevar por simples rumores, la noticia debe ser confirmada antes de ser difundida, a fin de no confundir.
Texto: Jenny Contreras/ Manuel García 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.