Elecciones Autoridades de la UCV para el 15/06/2.012


Foto: Prensa UCV
“Con base a la vigencia de nuestra Ley deUniversidades y Reglamento de Elecciones, el Consejo Universitario aprueba elcronograma de eventos presentados por la Comisión Electoral de la UCV, para laelección de Rector (a); Vicerrectores Académico (a) y Administrativo (a) ySecretario”.
Así lo informó la Rectora Cecilia García Arocha, quien señaló además, que de acuerdo al mencionadocronograma, la primera vuelta está prevista a realizarse para el próximo 8 dejunio y, de ser necesaria, se llevaría a cabo una segunda vuelta para el día 15de junio.
La decisión se tomó luego dehaber analizado los argumentos presentados por el Director de Asesoría Jurídicade la Universidad, Manuel Rachadell, la cual fue discutida y aprobada por todoslos miembros del Consejo Universitario; aunque no contó con el respaldo de losprofesores y miembros del CU, Miguel Alfonzo y Baldo Alesi.


http://www.ucv.ve/detalle-noticias-ucvprincipal/article/consejo-universitario-aprobo-convocatoria-de-elecciones-rectorales.html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=1&cHash=f5f5c803ed

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.