SUSPICACIAS ELECTORALES


SUSPICACIAS ELECTORALES

  1.  Ingrese a la página del Consejo Nacional Electoral: http://www.cne.gov.ve/web/index.php
  2. Introducir el número del serial  del carnet de la patria que antecede como si fuera el número de una cédula de identidad:   4819835 . Podrá verificar que aparece la identificación de una persona que es diferente a la portadora de este credencial (por favor verificar con una persona conocida o familiar que lo posea).
  3. Introducir también el número del código que aparece en el carnet de la patria que aquí se presenta: 4407544. Igualmente aparece la identificación de otra persona diferente al poseedor de este carnet (por favor verificar con una persona conocida o familiar que lo posea).
Interrogantes:

¿Con qué finalidad la persona que haya votado debe pasar de inmediato por el "punto rojo" a escanear su carnet de la patria?

¿Cabria la posibilidad que una persona que ejerce su voto y pase por el "punto rojo" a escanear su carnet de la patria su votación se triplique?.

¿A qué se debe el "afán" por parte de los representantes del partido de gobierno nacional para que se chequeen en el "punto rojo" toda aquella persona que tenga el carnet de la patria?.

¿Por qué el "obsequio" que recibirán los que cumplan con la doble condición de votar y pasar por el "punto rojo"?.

¿Se recuerda quiénes fueron los candidatos de las elecciones generales de Venezuela (entre ellas la de presidente) para el año 2000?. https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Venezuela_de_2000


¿Será un montaje la siguiente noticia que se destacó el 10-04-2008?.
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/13435/henry-falcon-jamas-sere-candidato-de-la-oposicion/






En conclusión:



No hablo de “elección presidencial”, si debe realizarse o no, debido a que es un absurdo en la actualidad y los que participen (candidatos y votantes) se convierten en cómplices directos para decretar en definitiva el “acta de defunción” de nuestra querida Venezuela: “Prácticamente va a desintegrarse, va a deshacerse”
Desde el punto de vista económico los candidatos de forma irresponsable y demagoga basan su posible gestión en el mismo modelo rentista insustentable: engañan a los venezolanos con un mensaje falso y manipulador. Ninguno de ellos habla seria y crudamente a todo el país del enorme sacrificio que debe hacerse al estilo “sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor” (Churchill, 1940).


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.