GUAIDÓ Y LEOPOLDO LÓPEZ JUEGAN ADELANTADO

 


Enlace artículo en formato de audio: https://youtu.be/YG6Sl6QL9lE

Guaidó planteó ayer (miércoles-19/08/20) “una ruta” en la que se integren todos los liderazgos políticos de la nación para rescatar la democracia de Venezuela.

El pedido que lanzó Guaidó a María Corina, Ledezma, Capriles, Allup, Rosales y Leopoldo López para “liberar” el país, busca solapadamente que lo sigan reconociendo como “presidente interino” a partir de Enero del próximo año (2021)

En una jugada magistral los invita a sumarse a la ruta con sus diferencias para “salvar a Venezuela”; obviamente ellos no se pueden negar porque quedarían muy mal parados ante la opinión pública.

Aunque en realidad casi todos ellos son despreciados hoy en día al igual que Guaidó por la gran mayoría de los venezolanos.

Igualmente sabemos que Guaidó es un títere de Leopoldo López quien se ha convertido en un problema muy grande para la libertad de Venezuela, como lo dijo el ex-Embajador en Colombia, Humberto Calderón Berti.

Declaraciones de Calderón Berti:

https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/los-errores-de-la-oposicion-han-sido-culpa-de-leopoldo-lopez-humberto-calderon-berti/

De manera tal que al convocarlos a ese “gran pacto” y después de instalarse la nueva Asamblea Nacional fraudulenta en Enero, pedirá que lo sigan reconociendo desde el exilio como el “presidente encargado.”

Desde hace meses lo he dicho en varias ocasiones, Guaidó se irá al exilio y si Trump no interviene en Venezuela, terminaremos como el exilio cubano que ya ha tenido gobiernos y “presidentes” ex-patriados en su lucha de 61 años en contra de la tiranía genocida castrista.

Tuit # 1

https://twitter.com/RobertoCarlo14/status/1273779140827721732?s=20

Tuit #2

https://twitter.com/RobertoCarlo14/status/1270361255438581760?s=20

Tuit # 3

https://twitter.com/RobertoCarlo14/status/1278435755241680897?s=20

Eso es lo que viene si Trump no es reelecto.

Y si en definitiva es reelecto en Noviembre, igual Guaidó se irá al exilio en los próximos meses a la espera de las decisiones que tome Trump y su equipo de gobierno con respecto a la LIBERACIÓN de Venezuela.

Ya sabemos de antemano que Trump no lo tiene en alta estima, limitándose a decir en los últimos meses que apoyará siempre al pueblo venezolano y al líder que ellos escojan para la “transición.”

Enlace Trump-Guaidó:

https://www.efe.com/efe/america/politica/donald-trump-quiso-retirar-su-apoyo-a-guaido-por-parecer-un-nino-segun-john-bolton/20000035-4274369

Asumiendo que de verdad Donald Trump cumplirá su palabra y liberará a Venezuela antes de abandonar la Casa Blanca, su reelección es primordial para los venezolanos democráticos que vemos en él nuestro aliado principal.

Por ahora Guaidó y las mafias que lo controlan juegan magistralmente adelantado, obligando a los diferentes factores de supuesta “oposición” con los que ha tenido diferencias públicas, a renovar los votos de confianza y el apego legal a su figura constitucional de “presidente interino.”

Si usted todavía cree en Guaidó y en los unicornios que orinan escarcha, tal vez sea también uno de los venezolanos que apoyan a Joe Biden a pesar que ya ha dicho públicamente que no hará nada para derrocar a Maduro:

“Porque USA no debe propiciar cambio de regímenes en ningún lugar del planeta”, dixit.

Joe Biden es el Guaidó estadounidense, títere de los Obama, los Clinton y las élites globales de la progresía e izquierda radical.

Guaidó por otro lado es el Joe Biden venezolano, títere de Leopoldo López y distintas mafias de supuesta “oposición.”

Ninguno de los dos tiene columna vertebral, ambos son perfectos para el rol que desempeñan; fichas del globalismo anti-occidental que busca la destrucción de la familia como base de la sociedad.

Eso lo sabe muy bien Trump y poco a poco lo van entendiendo la mayoría de los venezolanos.

Pendientes entonces porque en los próximos meses Guaidó se irá al exilio, victimizado por los medios masivos “progres” como CNN y la caterva de mercenarios comunicacionales “seudo-periodistas” venezolanos, que se encuentran en la nómina de las mafias políticas pertenecientes a la INTERNACIONAL SOCIALISTA, como por ejemplo:

Acción Democrática, Voluntad Popular, etc.

Intuyo que Leopoldo López se irá a España y lo más probable es que Guaidó comience su exilio dorado de “presidente interino victimizado” en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Si hasta ahora ha resultado un fiasco, imagínense ahora a Guaidó “despachando” y “ejerciendo” como “presidente interino” desde el exilio.

De comiquita endógena pasará a caricatura internacional; definitivamente en Venezuela la realidad supera la ficción.

Guarden el presente artículo, ya han sido advertidos.

“Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración, y lo que no la necesita.”

                      -Aristóteles-

Roberto Carlo Olivares

Periodista y analista político

Twitter: @robertocarlo14

Email: robertocarlo14@gmail.com

Instagram:periodista.robertocarlo14

Canal de Youtube: robertocarlo14


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.