“¿Qué van a venir por mí?, dale”



 


El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y lider opositor, Juan Guaidó, se pronunció sobre la detención de su hombre de confianza y jefe de despacho, Roberto Marrero, arrestado por funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado en horas de la madrugada de este jueves.
En rueda de prensa, Guaidó sostuvo que con esta decisión del Gobierno, “buscan intimidar, pero no tienen la capacidad para ir por todos. ¿Qué van a venir por mí? Como dirían en La Guaira: Dale. La ruta está marcada”, como mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó Globovisión.
“Como no pueden llevarse preso al Presidente, pues arremeten contra sus más cercanos, como lo dijo Roberto Marrero en un audio antes de que se lo llevaran, seguimos en la ruta,  fortalecidos mientras nos mantengamos unidos, movilizados”, expresó.
Informó que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet “está muy preocupada por la detención de Roberto Marrero. Están bloqueando la salida política, más no la salida, no pueden bloquear su salida, nadie los quiere y por eso se esconden en un palacio, por eso no pueden ir a comerse una empanada en un mercado. Hemos dicho amnistía, garantías y plan país para avanzar hacia la salida”.
“El régimen muy torpe validan las denuncias que hemos hecho sobre persecución, allanamientos y secuestros. No solo hay torpeza política sino procedimental porque se equivocaron de casa”, refirió.
“Quien usurpa funcionarios en Miraflores es responsable de esta violación a la inmunidad parlamentaria y a los derechos humanos políticamente ¿han resuelto algún problema económico o social de los venezolanos por perseguir? Sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos por la libertad de Venezuela”, agregó Guaidó.
Reiteró que la Asamblea Nacional seguirá de gira, entregando ayuda humanitaria, nombrando a embajadores, “vamos a seguir dándole la cara al pueblo de Venezuela. Aquí no hay miedo, la agenda se mantiene”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.