Otro orgullo de la familia Rodriguez Dugarte


Don Pedro Rodríguez mi nono y gran abuelo, esposo de doña Hortensia Dugarte de Rodríguez (nuestra maravillosas e inolvidable nona), que profundo orgullo y sentimiento me da al recordarlos cada día y tratar de seguir el ejemplo  que nos forjaron a través del trabajo y la honradez. Y regocija mucho más cuando todos sus descendientes de alguna forma u otra han seguido sus pasos y fundados siempre en valores humanos que son los valores de Dios. Un ejemplo lo tenemos en una noble y digna Rodríguez nieta de un par de seres humanos de especial calidad como Digna Rodríguez de Gangi y Giuseppe “Pepe” Gangi (mis inolvidables madrina y padrino), me refiero a Ycnaduy Gangi Rodiguez. Un gran orgullo hija, que sé no ha sido fácil lograr lo que has logrado y que seguirás logrando. Muy bien Aurelio, Yudancy (Yudith), Peter y todo el grupo familiar de ustedes,  me uno a la emoción que viven con este nuevo éxito… créanme que me se me salen las lágrimas de emoción y alegría al escribir estas líneas...En nombre de toda mi familia los felicitamos... Mis mejores deseos de salud y armonía… Dios los siga bendiciendo por siempre y para siempre….

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rutina del Venezolano se fundamenta en luchar en contra de la Inseguridad, el Desempleo y el Alto Costo de la Vida.